Motor Trend reconoce vehículos Jeep y Ram

Motor Trend reconoce vehículos Jeep y Ram
  Los editores de la publicación automotriz nombraron al Jeep Wrangler como “ Motor Trend SUV of the Year” y la Ram 1500 como “Motor Trend Truck of the Year”, respectivamente, dos de los premios más codiciados de la industria automotriz. Por otro lado, el ex presidente ejecutivo, Sergio Marchionne, fue honrado póstumamente con el reconocimiento de Motor Trend “Person of the Year 2019.


Los premios “Motor Trend of the Year” reconocen a los mejores vehículos que representan un valor excepcional, superioridad en su clase e impacto en la industria automotriz.

“El Jeep Wrangler y la Ram 1500 son productos importantes en FCA; ganar simultáneamente los títulos SUV of the Year y Truck of the Year de Motor Trend es un gran logro y testimonio de la capacidad y determinación de nuestros empleados”, dijo Mike Manley, CEO de Fiat Chrysler Automobiles. “Estos premios ayudan a reconocer los esfuerzos incansables de nuestro equipo para garantizar que el nuevo Jeep Wrangler y la nueva Ram 1500 sobresalgan dentro de sus competitivos segmentos”.

“En nombre de todos los empleados de FCA, también apreciamos profundamente el reconocimiento de Motor Trend a Sergio Marchionne como Person of the Year. Su legado en la industria, y su impacto en FCA será recordado por siempre.”

El programa “Motor Trend of the Year” está abierto a cualquier vehículo año modelo 2019. En lugar de compararse entre ellos, los vehículos son sometidos a diversas pruebas que evalúan virtualmente cada aspecto de los vehículos. Todos los competidores son después evaluados en tres cursos en un centro automotriz de pruebas antes de seleccionar a los finalistas.

“Para 2019, la Ram 1500 y el Jeep Wrangler fueron los que conquistaron a los editores de Motor Trend y a los jueces no solo por ofrecer una capacidad de trabajo líder en su clase sino por los impresionantes niveles de refinamiento, tecnología, estilo y confort”, dijo Ed Loh, Editor en Jefe de Motor Trend. “Felicidades a FCA por los ganadores.”

“Sergio fue un líder especial que rescató a Chrysler y a Fiat, salvando cientos de empleos en todo el mundo”, agregó Loh. “Él fue un hombre que no hacía algo a menos que estuviera convencido que tendrá éxito. Sergio Marchionne hizo el trabajo y dejó una marca indeleble en la industria automotriz”.

Después de semanas de pruebas, los jueces determinaron que vehículos serían reconocidos con el título “Motor Trend of the Year”. Los ganadores no se eligen por una comparación directa con otros finalistas, sino por los criterios de la evaluación: avance de diseño, excelencia en ingeniería, eficiencia, seguridad, valor y desempeño.

Se presentará un informe completo sobre las pruebas de Motor Trend en MotorTrend.com y en la edición de enero 2019 de Motor Trend.  Contacto: Mailyn Rosa Hernández Teléfono: 7877825887 This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Banner1