La Fuerza del Trabajo Power Auditions 2019

La Fuerza del Trabajo Power Auditions

La marca Ram lanzó la tercera convocatoria La Fuerza del Trabajo Power Auditions, la cual le ofrecerá la oportunidad a emprendedores en el área de la música, ser parte de la banda del cantautor, emprendedor y poeta Draco Rosa, durante el próximo concierto del artista en Puerto Rico en el 2020.

Además, como parte del premio de la convocatoria, los ganadores podrán disfrutar de un taller a cargo del Centro para Emprendedores para ofrecerles “coaching” sobre el branding de su marca como músicos. 

A partir del 17 de octubre los músicos que toquen algún instrumento pueden participar de Power Auditions de La Fuerza del Trabajo Ram. Para participar deben acceder a la página www.lafuerzadeltrabajo.com y completar el formulario que allí se encuentra con la información solicitada. El participante tendrá que subir cuatro videos diferentes de dos minutos de duración, tocando algún instrumento con cuatro canciones de Draco Rosa. Cada video deberá incluir una de las siguientes canciones: Penélope, Madre Tierra, Más y más y 333. 

“Una vez más, estamos orgullosos de presentar este esfuerzo y continuar apoyando la pasión del trabajador local, en esta ocasión de los emprendedores en el área de la música” señaló Ricardo García, gerente de general de FCA Caribbean. 

Además de ser uno de los integrantes de la banda de Draco Rosa durante su concierto, entre los premios de la convocatoria se encuentran:

El premio consiste en:

  • Taller a cargo del Centro para Emprendedores para el desarrollo de marca para músicos. El taller que incluye:
  • Desarrollo de su marca como músico 
  • Manejo de redes sociales 
  • Pitch para músicos 
  • Bono para la compra de un vehículo de la marca Ram. 
  • Producción y grabación de video sobre la experiencia siendo parte de la banda de Draco Rosa. 
  • Sesión fotográfica 

Los músicos interesados tendrán hasta el 20 de noviembre para enviar toda la información requerida y subir los cuatro vídeos. Draco Rosa, su equipo de producción y representantes de la marca Ram, serán los encargados de seleccionar quienes formarán parte de la banda.

La marca Ram se ha distinguido por su apoyo al trabajador local por los pasados años. Los esfuerzos La Fuerza del Trabajo comenzaron en el 2014 con el lanzamiento de unas ejecuciones que resaltaron cómo emprendedores usaban su pickup Ram como herramienta de trabajo. La campaña evolucionó con los conversatorios La Fuerza del Trabajo, en el que emprendedores contaron sus historias de éxito, al momento de emprender. Luego lanzaron la primera convocatoria que le dio la oportunidad a un negocio de recibir premios para desarrollar su negocio. Y el pasado año, lanzó la segunda convocatoria la cual le dio la oportunidad a tres emprendedores de ganar premios para crecer su negocio. 

Para información adicional puede visitar la página www.lafuerzadeltrabajo.com 7877825887

No te arriesgues, utiliza solo piezas originales

"No te arriegues, utiliza solo piezas originales"

FESTIVAL LARGA VIDA

Gira Poderosa Ram