LA LÍNEA



GALERIA



REMOLCA UN BOTE MÁS GRANDE


La nueva Ram 2500 2019 puede remolcar hasta 19,780 libras cuando está equipada con un motor diésel. El máximo en su clase. Enganchar el remolque también es más fácil, gracias a la pantalla central dinámica que brinda asistencia para el enganche y la suspensión neumática trasera auto-level exclusiva en su clase.


SIENTE LA POTENCIA


La nueva Ram 2500 2019 ofrece los mejores caballos de fuerza estándar en su clase, 410, gracias al legendario motor HEMI® V8 de 6.4L.


CAPACIDAD


ESCALONES DESPLEGABLES CON UNA PATADITA

ESCALONES DESPLEGABLES CON UNA PATADITA

Con un una patadita rápida, los escalones disponibles de la Ram 1500 se despliegan desde abajo de la defensa trasera para ofrecer un punto de apoyo firme para cargar, descargar y acceder a la plataforma con más facilidad que nunca.


EXTERIOR


LLAMATIVOS FAROS DELANTEROS LED

LLAMATIVOS FAROS DELANTEROS LED

Tres llamativos diseños de faros delanteros, que incluyen la iluminación LED disponible y el sistema de iluminación delantero adaptable exclusivo en su clase, dan a la nueva Ram 2019 para trabajo pesado una apariencia exclusiva, de día o de noche.

LUCES TRASERAS LED PREMIUM

LUCES TRASERAS LED PREMIUM

Las luces traseras LED premium disponibles dan a la nueva Ram 2019 para trabajo pesado una presencia moderna con lo mejor en visibilidad y ostentación.


INTERIOR


MUESTRA TU LADO SALVAJE

MUESTRA TU LADO SALVAJE

La nueva Ram 2500 Power Wagon® 2019 ofrece un interior en liquid graphite y negro específico del modelo para brindar una sensación resistente y potente.


SEGURIDAD


SISTEMA DE ILUMINACIÓN DELANTERO ADAPTABLE

SISTEMA DE ILUMINACIÓN DELANTERO ADAPTABLE

Solo la Ram 2019 para trabajo pesado ofrece un sistema de iluminación delantero activo disponible y exclusivo en su clase con una nítida iluminación LED. Los faros giran hasta 15 grados para maximizar la visibilidad nocturna.

PARK ASSIST DE AVANCE Y RETROCESO PARKSENSE®

PARK ASSIST DE AVANCE Y RETROCESO PARKSENSE®

Los sensores disponibles integrados en la defensa delantera y en el faldón inferior trasero facilitan el proceso de estacionamiento y las maniobras en espacios reducidos. La pantalla en el panel de instrumentos le notifica al conductor sobre la proximidad de objetos cercanos.