1920 x 300 Power Auditions

¡Te Invita a POWER AUDITIONS!

¿Quieres ser parte de la Banda de Draco?

La Fuerza del Trabajo

Power Auditions


La marca Ram lanzó la tercera convocatoria La Fuerza del Trabajo Power Auditions, la cual le ofrecerá la oportunidad a emprendedores en el área de la música, ser parte de la banda del cantautor, emprendedor y poeta Draco Rosa, durante el próximo concierto del artista en Puerto Rico en el 2020.

 Además, como parte del premio de la convocatoria, los ganadores podrán disfrutar de un taller a cargo del Centro para Emprendedores para ofrecerles “coaching” sobre el branding de su marca como músicos. 

 A partir del 17 de octubre los músicos que toquen algún instrumento pueden participar de Power Auditions de La Fuerza del Trabajo Ram. Para participar deben acceder a la página www.lafuerzadeltrabajo.com y completar el formulario que allí se encuentra con la información solicitada. El participante tendrá que subir cuatro videos diferentes de dos minutos de duración, tocando algún instrumento con cuatro canciones de Draco Rosa. Cada video deberá incluir una de las siguientes canciones: Penélope, Madre Tierra, Más y más y 333. Participa llenando el formulario aquí.

 

 

Los seleccionados tendrán la oportunidad de ser parte de la Banda de Draco!.


La Fuerza del Trabajo 2019

1. Información general sobre el participante

Invalid Input
Invalid Input
Invalid Input
Invalid Input
Invalid Input
Invalid Input
Invalid Input

Subir link a algún video (en cualquier plataforma) donde toques de 1.5 a 2 minutos de: Penélope, Madre Tierra, Más y más y 333.

2. Descripción, Que te motiva?.

Invalid Input
Invalid Input
Invalid Input
Invalid Input
Invalid Input
Invalid Input