RAM TRX

Ram TRX La pickup más rápida y potente llega a Puerto Rico

La marca Ram expande su línea de vehiculos con la nueva llegada a Puerto Rico de la Ram TRX, la “pickup” de producción más rápida y potente del mercado.
Con 702 caballos de fuerza y 650 lb-pie de torque, el motor V8 HEMI impulsa a la RAM TRX hasta una velocidad máxima de 118 mph. En combinación con una transmisión automática Torque de 8 velocidades, propicia que la Ram TRX alcance un nivel de rendimiento d 0 a 60 mph en 4.5 segundos.
 
“Ram cuenta con una sólida historia de fabricación de pickups de alto rendimiento y esta Ram TRX no hace otra cosa más que sumarse a esta tendencia con la mejor combinación de rendimiento, capacidad, lujo y tecnología”, indicó Ricardo García, gerente general de FCA Caribbean. 

La Ram TRX ofrece una capacidad de carga máxima de 1,310 libras y una capacidad de remolque máximo de 8,100. Además, cuenta con agresivos aros de 35 pulgadas Goodyear, diseñados exclusivamente para esta “pickup”

La Ram TRX cuenta con detalles exteriores funcionales y estéticos, que la convierten un ejemplar único. La parrilla, la capota y el bumper se basan en el diseño de la Rebel y la Power Wagon, pero brindan un flujo de aire adicional para el desempeño superior del motor HEMI. Además, tienen luces LED que se requieren para vehículos de más de 80 ”de ancho  y están ubicadas en la capota y el guardalodos lo que le da a TRX una iluminación distintiva. La iluminación se adapta al movimiento del vehículo en la carretera. 


En el interior cuenta con materiales de calidad, hecho a mano en cuero y “suede”.  La primera pantalla de visualización frontal y a todo color en una “pickup” Ram. El modelo TRX está equipado con pantalla táctil Uconnect 4C de 12”. Además, tiene un cargador de teléfono inalámbrico y un sistema de sonido Harman Kardon disponible con 19 bocinas. 

En cuanto a la capacidad de la Ram TRX, la “pickup’ tiene una suspensión  especialmente diseñada para uso “offroad” y se adapta a la forma variada del terreno. Además, incluye sistema con seis modos de conducción dinámico para el manejo en diferentes terrenos. La Ram TRX tiene una capacidad para atravesar 32” de profunidad de agua.

Además de este nuevo modelo de Ram 1500, la línea comercial de Ram incluye las vanes comerciales Ram ProMaster y Ram ProMaster City y la pick up Ram Heavy Duty. Para mayor información puede visitar www.ramtruckspr.comComunicado de Prensa

Contacto: Mailyn Rosa Hernåndez Teléfono: 787-484-4832