Chrysler lanza campaña de servicio

Chrysler lanza campaña de servicio 

San Juan, PR –  Bajo el lema “Tu carro merece cariño”, la empresa Fiat Chrysler Automobiles lanza su primera campaña de servicio de la marca de piezas y servicio MOPAR. El video, amenizado por la canción “Te quiero tanto” y que está interpretado por el grupo Black Guayaba y Diana Fuentes, muestra situaciones cotidianas en las que los clientes usan sus vehículos de las marcas Chrysler, Jeep, Dodge, Ram, Fiat y se resalta el mantenimiento que se ofrece en los concesionarios.  

“Con esta campaña queremos resaltar la importancia de recibir servicio especializado por el grupo de técnicos automotrices certificados con las piezas originales Mopar”, indicó Ricardo García, gerente general de FCA Caribbean. Este es un mensaje que presenta la personalidad de cada marca y el valor que tiene el área de Servicio & Piezas Mopar para el consumidor dentro de la operación del concesionario. Es importante que el cliente regrese según las especificaciones del manufacturero para que el vehículo reciba el servicio y mantenimiento que se establece en el manual de cada unidad. “La vida de la unidad depende del servicio que se le provea y los concesionarios cuentan con el personal certificado por FCA para proveer todo servicio, mantenimiento y cualquier diagnóstico que se necesite”, añadió García.

El esfuerzo producido localmente por la casa productora Innovation Films y la agencia 29 de Febrero, fue dirigida por Luis Enrique y cuenta con anuncios de televisión, radio, prensa, vallas y redes sociales. Para mayor información sobre los centros especializados de servicio y piezas Mopar, puede acceder a www.chryslerpr.comwww.jeeppr.comwww.dodgepr.com y www.ramtruckspr.comwww.alfaromeopr.comwww.fiatpr.com   Para más información acceda  a http://aventuradetuvida.com/concesionarios.html

Tu carro merece Cariño con Piezas Originales!

Chrysler lidera iniciativa para donar miles de mascarillas

Chrysler lidera iniciativa para donar miles de mascarillas 
San Juan, PR –  Con el fin de brindar un mensaje de prevención y exhortar a la comunidad a promover la protección con el uso de mascarillas, la empresa automotriz FCA Caribbean LLC y sus marcas Chrysler, Dodge, Jeep, Ram, Fiat y Alfa Romeo se unieron a SBS y Power Sports en un esfuerzo para donar miles de mascarillas. 
Como parte de la iniciativa, las empresas donarán las mascarillas a organizaciones afiliadas a United Way de Puerto Rico, que tanto necesitan de este material y ayuda en este periodo de emergencia del COVID-19, en el que la protección es primordial para mantener la seguridad y salud de todos. 
En momentos de trascendencia histórica como los que estamos viviendo es importante que la empresa privada se una a esfuerzos de apoyo a la comunidad y poder aportar, no sólo con el mensaje de promover la conciencia social de protección, si no con la acción de la donación de miles de mascarillas a entidades en necesidad que impactan miles de personas en Puerto Rico. “En FCA Caribbean lideramos este esfuerzo con la colaboración de SBS y Power Sports que se han unido con el propósito de reducir el impacto de este virus en comunidades vulnerables”, mencionó Ricardo M. Garcia, Gerente General.
Usando la línea Protégete y Protégeme, el esfuerzo cuenta con anuncios de televisión y una agresiva campaña en radio a través de las estaciones de SBS Puerto Rico quienes se han unido para extender el alcance y lograr generar mayor conciencia de protección social con el uso de mascarillas. 
“Nuestra misión con este esfuerzo es ser agentes de cambio y tomar acción para ser parte de la solución en este asunto que nos afecta a todos. Exhortamos a otras empresas privadas a que se unan a este tipo de iniciativas de educación tan necesarias en este momento para minimizar el impacto negativo del Covid-19 en la Isla,” añadió Garcia.
La red de concesionarios siempre ha contado con el apoyo de los consumidores y a través de este programa demostramos que debemos unir esfuerzos para promover el uso de mascarillas y mantener una comunidad saludable. Una sola mascarilla puede salvar muchas vidas o prevenir que muchas otras se contagien.  Para mayor información puede acceder a www.chryslerpr.com, www.jeeppr.com, www.dodgepr.com y www.ramtruckspr.com, www.alfaromeopr.com, www.fiatpr.com.