Edición limitada "Stinger Yellow" Modelo Sport 1500

 

Su interior exclusivo para esa versión complementa la apariencia exterior de la edición “Stinger Yellow”, la cual ostenta una cabina predominantemente negra con detalles en “Light Black Chrome” y acentos en amarillo. Los tratamientos del interior incluyen puntadas de color en la costura de la cabina, bordados con el logotipo de Ram y asientos de cuero negro con mallas color amarillo. La edición especial también incluye el radio Uconnect 8.4 con cámara de visión trasera estándar, y con sistema de navegación disponible.

Este nuevo modelo estará disponible en nuestros dealers de Puerto Rico desde mayo. Para información adicional, puede acceder a www.ramtruckspr.com.

Acerca de la marca Ram Truck

Desde su lanzamiento como una división independiente en 2009, la marca Ram Truck ha surgido de manera constante como líder de su segmento con un objetivo: construir los mejores vehículos comerciales de la industria.

La creación de una identidad específica para cada vehículo Ram, ha permitido a la marca enfocarse en sus clientes principales y las características que estos encuentran valiosas. Ya sea una familia que utilize su Ram 1500 día tras día para transportarse, un dueño de negocio que use su Ram 2500 para brindar servicio a sus clientes, o un negocio que dependa de su vehículo de carga Ram ProMaster para entregas diarias. Comunicado de Prensa Contacto: Mailyn Rosa Hernåndez Teléfono: 787-484-4832