REGLAS LA FUERZA DEL TRABAJO 2018

Reglas

Premio La Fuerza del Trabajo 2018

  1. El período de convocatoria de La Fuerza del Trabajo comenzará el 19 de septiembre de 2018 y finalizará el 29 de octubre de 2018, a las 11:55 p.m., sin que sea necesario comprar o hacer alguna contraprestación para participar y recibir el premio.​​
  1.  Para participar hay que ser residente legal de Puerto Rico y tener 21 años de edad o más. Si el participante es una persona jurídica, debe ser una corporación doméstica debidamente inscrita en el Departamento de Estado de Puerto Rico, previo al comienzo de esta promoción.
  1. Las probabilidades de ganar dependerán del número de participantes.
  1. Para participar, el consumidor debe visitar la página electrónica

www.lafuerzadeltrabajo.com, llenar el formulario de inscripción que se encuentra en la misma, contestar todas las preguntas con la información sobre su negocio actual, y enviarla a la dirección de correo electrónico This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it., junto a su resumé.

  1. 5. Al finalizar el período de convocatoria, un panel de tres jueces compuesto por profesionales

del ecosistema de emprenderismo, auspiciadores y personal de FCA seleccionarán a los tres (3) ganadores. Esta selección se llevará a cabo el viernes, 2 de noviembre de 2018, a las 10:00 a.m., en las oficinas de Fiat Chrysler Automóviles Caribbean, que ubica en Chrysler Building, Metro Office Park, Calle 1, Lote 1, Suite 205, Guaynabo, P.R. 00968, con el correo electrónico This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. y su número de teléfono es (787) 620-0292. Por cada ganador se seleccionará un alterno.

  1. Los criterios que considerarán los jueces para la selección de los tres (3) finalistas son:
  • Viabilidad del negocio: Que demuestre que tiene oportunidades de crecimiento del negocio y que éste será viable y ofrecerá ganancias en el futuro o que la empresa pueda desarrollarse en otros países y tener éxito en otros mercados.
  • Creatividad: Que demuestre innovación en el negocio. Que muestre qué diferencia su negocio de otros.
  • Imagen: Que muestre que puede tener una percepción positiva de la empresa o la expansión puede resultar atractiva para clientes potenciales.
  1. El premio consiste en:
  • $5,000 en efectivo para usar en el negocio presentado en la convocatoria. Antes de ser entregado, el ganador debe enviar un documento explicando en qué se usará el dinero. El uso de este dinero debe estar aprobado por el Centro para Emprendedores y FCA, antes de ser entregado. Luego de tres meses de ser entregado, se debe mostrar evidencia de en qué fue usado.
  • Bono de $2,500 para la compra de un vehículo de la marca Ram. Válido para usar en uno de los ocho concesionarios de Chrysler, Jeep, Dodge y Ram en Puerto Rico.
  • Póliza de seguro anual con Universal Insurance por un año.
  • Servicios del Centro para Emprendedores para el negocio del ganador, valorado en $3,000. El servicio incluye:
  • Análisis y acompañamiento de:
    • servicio de contabilidad
    • consejería
    • apoyo en mercadeo
    • Recursos Humano
  • Producción y grabación de video de un minuto de duración para utilizar en televisión y web. La cápsula producida por el equipo de Ram, describirá los servicios y características de la empresa ganadora. El premio tiene un valor de $10,000.
  • Espacio publicitario en televisión con menciones del negocio valoradas en $35,000. En este espacio pautarán los videos que el equipo de Ram producirá con menciones del negocio.
  • Sesión fotográfica para el negocio valorada en $1,000.
  • Una anuncio en una valla publicitaria por un período de un mes valorada en $12,000. La localización dependerá del área en la que se encuentre el negocio.
  • Dos posts en redes sociales de “Influencers”, sobre el negocio del ganador, con un valor de $6,000.
  1. El uso de los premios será supervisado por la agencia 29 de Febrero y el Centro para Emprendedores.

 

  1. Los ganadores tendrán que estar disponibles para la grabación del video publicitario en el cual explicará detalles de su negocio. La grabación se llevará a cabo en noviembre de 2018.
  1. Los tres ganadores conceden a Fiat Chrysler Automóbiles (FCA), sus afiliados, sus agencias de publicidad, de relaciones públicas y promociones, el derecho de publicar y anunciar su nombre, persona, voz e imagen en cualquier medio publicitario en y fuera de Puerto Rico, libre de compensación alguna.​
  2. Todas las participaciones, fotografías, grabaciones, voz, sonido y filmaciones pasarán a ser propiedad de FCA Caribbean y podrán tener cualquier uso comercial a su entera discreción, sin que el ganador o los concursantes reciban remuneración económica de clase alguna.
  3. El premio se entregará libre de impuestos y gravámenes.
  4. El ganador, deberá, de ser necesario, aceptar cualquier demora razonable para la entrega del premio.
  5. El ganador da el permiso a FCA para documentar y grabar el proceso y el uso de los premios que han sido otorgados y concede los derechos de estas imágenes y videos para publicación en redes sociales, televisión, prensa y medios de comunicación por un periodo indefinido.
  1. Cualquier obligación de FCA Caribbean, sus afiliados, sus agencias de publicidad, relaciones públicas y promociones, relacionada con el sorteo y el premio, cesará y quedará totalmente satisfecha con la entrega del mismo.
  2. El promotor se reserva el derecho de cambiar la fecha de la entrega del premio a modificar estas reglas y las condiciones en caso de circunstancias imprevisibles fuera de su control o ajenas a su voluntad.
  3. El premio no será transferible ni redimible por dinero ni por otra clase de premios, que los expuestos en estas reglas.
  4. 18. El promotor, incluyendo sus subsidiarias, afiliados, directores, oficiales, empleados y agentes, agencias de publicidad, de relaciones públicas, de promociones, no son responsable por cualquier perjuicio, pérdida o daño de cualquier índole que pueda surgir o ser causado por esta promoción.
  5. 19. Los ganadores serán notificados por teléfono y por correo electrónico y tendrán 48 horas para responder la llamada o el correo electrónico. Transcurrido dicho término cesará toda obligación de parte de FCA Caribbean, en cuanto la entrega del premio, y se recurrirá a un finalista o ganador alterno.
  6. No podrán participar empleados, familiares y otras personas que convivan con empleados de Chrysler o de sus concesionarios, firmas comerciales que auspician el concurso, sus agencias de publicidad y de relaciones públicas.
  1. El promotor de este concurso es Fiat Chrysler Automóbiles Caribbean, cuya dirección física es St. 1, Lote 1, Suite 205, Metro Office Park, Guaynabo, P.R. Su dirección postal es P.O. Box 191857 San Juan P.R. 00919-1857, el correo electrónico es This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. y su número de teléfono es (787) 620-0292.                          

22. El concurso está sujeto a todas las leyes y reglamentos aplicables al Estado Libre Asociado de Puerto Rico.

La Fuerza del Trabajo 2018

La Fuerza del Trabajo

La marca Ram lanzó la segunda convocatoria La Fuerza del Trabajo en Nuestro Monte Sagrado, la cual le ofrecerá la oportunidad a tres emprendedores de ganar sobre $75,000 en premios para crecer su negocio.

Los tres ganadores tendrán la oportunidad de ser parte de la familia Ram, junto a nuestro Draco, quien será parte de la publicidad campaña. Además, en esta ocasión será uno de los jueces que seleccionará a los ganadores.

“Una vez más, estamos orgullosos de presentar este esfuerzo en el que continuamos fomentando el emprenderismo y apoyando a trabajadores que día a día buscan seguir adelante en nuestro Monte Sagrado, Puerto Rico” señaló Ricardo García, gerente general de FCA Caribbean.

El lanzamiento se realizó durante un convesatorio en el cual, los propietarios del restautante Perros Locos y J.D. Jardinería y Servicios, contaron sus historias de éxito y cómo enfrentaron los retos, luego del huracán María. Ambos negocios mencionaron las estrategias que implementaron, junto al Centro para Emprendedores para hacer crecer su negocio.

Entre los premios que los tres ganadores de la convocatoria RAM recibirán se encuentran:

  • $5,000 en efectivo
  • Bono para la compra de un vehículo de la marca Ram. Válido para usar en uno de los ocho concesionarios de Chrysler, Jeep, Dodge y Ram en Puerto Rico.
  • Tasa preferencial de Popular Auto
  • Servicios del Centro para Emprendedores para el negocio, que incluye un análisis y acompañamiento, radiografia del negocio para identificar áreas de oportunidad para mejorar, “coaching” de negocios, apoyo en Mercadeo y Recursos Humanos y apoyo en identificar programas e incentivos que le ayuden a crecer su negocio.
  • Producción y grabación de video de un minuto de duración para utilizar en televisión y web.
  • Espacio publicitario en televisión y vallas con menciones del negocio.
  • Sesión fotográfica para el negocio
  • Esfuerzos digitales y de redes sociales

Las personas que ya tengan un negocio establecido e identifiquen un área de oportunidad de crecimiento pueden acceder a la página www.lafuerzadeltrabajo.com y completar el formulario que allí se encuentra. El participante deberá proveer información sobre su negocio y enviar los documentos que requiere la solicitud.

Tendrán hasta el 29 de octubre para enviar todo la información requerida. Luego de esto, un panel de jueces estará evaluando las participaciones y seleccionará a los tres ganadores.

La marca Ram se ha distinguido por su apoyo al trabajador local por los pasados años. Los esfuerzos La Fuerza del Trabajo comenzaron en el año 2014 con el lanzamiento de unas ejecuciones que resaltaron cómo emprendedores usaban su “pick up” Ram como herramienta de trabajo. La campaña evolucionó con los conversatorios ‘La Fuerza del Trabajo’, en el que emprendedores contaron sus historias de éxito, al momento de emprender. Luego se lanzó la primera convocatoria que le dio la oportunidad a un negocio de recibir premios para desarrollar su negocio.

Para información adicional puede visitar la página www.lafuerzadeltrabajo.com.

Comunicado de Prensa

Contacto: Mailyn Rosa Hernández

Teléfono: (787)-484-4832

Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Ram te lleva a la premier de Predator

Ram te lleva a la premier de Predator.  

La marca, Ram te regala taquillas, para la premier de Predator el martes, 18 de septiembre a las 9:00 p.m. en los cines de Plaza Guaynabo.  Esta promoción comenzará el lunes 27 de agosto y finalizará el viernes, 14 de septiembre a las 12:00 p.m., sin que sea necesario comprar o hacer alguna contraprestación para participar y recibir el premio. Las probabilidades de ganar dependerán del número de participaciones que se reciban.

Para participar el consumidor debe visitar nuestra página de Internet, http://ramtruckspr.com/predator.html y completar la información solicitada. Al llenar toda la información y someter quedará automáticamente inscritos. Puede participar en una sola ocasión.

Al finalizar la promoción, todas las inscripciones estarán pasando por sistema electrónico donde se seleccionará al azar 10 ganadores (2 taquillas por ganador).  Esta selección se llevará a cabo el viernes, 14 de septiembre, a las 12:00 p.m., en las oficinas de FCA Caribbean en el Chrysler Building, Metro Office Park, Calle 1, Lote 1, Suite 208, Guaynabo, P.R. 00968, con el número (787) 782-5757.

La fecha determinada para validar las taquillas será martes, 18 de septiembre a las 9:00 p.m. en Caribbean Cinemas de Plaza Guaynabo.

Para participar hay que ser residente de Puerto Rico y tener 21 años de edad o más.

Se entregará el premio en las oficinas de FCA Caribbean en Chrysler Building con ubicación en Guaynabo, Puerto Rico el lunes 17 de septiembre antes de las 4pm. Dirección física es St. 1 Lote 1 Suite 205 Metro Office Park, Guaynabo, P.R.

Todos los ganadores conceden a FCA Caribbean LLC., sus afiliados, sus agencias de publicidad, de relaciones públicas y promociones, el derecho de publicar y anunciar su nombre, persona, voz e imagen en cualquier medio publicitario en y fuera de Puerto Rico, libre de compensación alguna. 

Todas las participaciones, fotografías, grabaciones, voz, sonido y filmaciones pasarán  a ser propiedad de  Chrysler y podrán tener cualquier  uso comercial a su entera discreción.

Todos los ganadores, de ser necesario, deberán aceptar cualquier demora razonable para la entrega del premio.

Cualquier obligación de Chrysler, sus afiliados, sus agencias de publicidad, relaciones   públicas y promociones, relacionada con el sorteo y el premio, cesará y quedará  totalmente satisfecha con la entrega del mismo.

El promotor se reserva el derecho de cambiar la fecha de la validación del cupón o premio a modificar estas reglas y las condiciones en caso de circunstancias imprevisibles fuera de su control o ajenas a su voluntad.

El premio no será transferible ni redimible por dinero ni por otra clase de premios.

El promotor, incluyendo sus subsidiarias, afiliados, directores, oficiales, empleados y agentes, agencias de publicidad, de relaciones públicas, de promociones, no son responsable por cualquier perjuicio, pérdida o daño de cualquier índole que pueda surgir o ser causado por esta promoción.

El ganador será notificado por teléfono. De no ser redimido el premio ese día no podrá utilizarlo en ninguna otra fecha. Transcurrido dicho término cesará toda obligación de parte de FCA Caribbean, en cuanto la entrega del premio.

No podrán participar empleados, familiares y otras personas que convivan con empleados de  FCA Caribbean o de sus concesionarios, firmas comerciales que auspician el concurso, sus agencias de publicidad y de relaciones públicas.

El promotor de este concurso es FCA Caribbean LLC., cuya dirección física es St. 1 Lote 1 Suite 205 Metro Office Park, Guaynabo, P.R. Su dirección postal es P.O. Box 191857 San Juan P.R. 00919-1857. En representación de Chrysler el correo es This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. y su número de teléfono es (787) 782-5757.                          

El concurso está sujeto a todas las leyes y reglamentos aplicables al Estado Libre Asociado de Puerto Rico

REGLAS Evento de Celebración Jeep y RAM

REGLAS Evento de Celebración Jeep y RAM

  1. ​Las marcas Jeep y RAM te regalan (2) dos pasajes para Las Vegas Nevada del 25 al 29 de mayo de 2018. Esta promoción comenzará el martes 26 de diciembre y finalizará el martes, 2 de enero de 2018 a las 6:00 PM, sin que sea necesario comprar o hacer alguna contraprestación para participar y recibir el premio. ​​Las probabilidades de ganar dependerán del número de participaciones que se reciban.
  2. Para participar deben comprar un vehículo de motor de las marcas Jeep y/o Ram durante el período del Evento de Celebración Jeep y Ra, en cualquiera de los (8) ocho concesionarios Chrysler, Jeep, Dodge y Ram alrededor de la isla. Al hacerlo quedará automáticamente inscritos. Puede participar en una sola ocasión. Las probabilidades de ganar dependerán del número de participaciones recibidas.
  1. Para participar hay que ser residente de Puerto Rico y tener 21 años de edad o más.

4.. Como no es necesario comprar para participar el 2 de enero de 2018 entre el horario de 9:00 am a 10:00am podrá inscribirse en la oficina de FCA Caribbean con dirección física: Metro Office Park Lote 1 Calle 1 Suite 2015 Guaynabo, PR 00968.

5.. El ganador tendrá la probabilidad de obtener el siguiente premio:

  • Pasaje aéreo ida y vuelta a Las Vegas Nevada para (2) dos personas
  • Estadía en el Hotel Mandalay Bay del 25 al 29 de mayo de 2018
  • Tour al Gran Cañón para (2) dos personas

6.. Al finalizar la promoción, el ganador será seleccionado mediante sorteo al azar, a efectuarse el 8 de enero de 2018 a las 2pm en las oficinas de FCA Caribbean con dirección física: Metro Office Park Lote 1 Calle 1 Suite 2015 Guaynabo, PR 00968.

  1. El ganador del premio será anunciado el 15 de enero de 2018 durante la transmisión del programa “El Circo” de La Mega 106.9.

  1. El ganador tendrá treinta (30) días para reclamar su premio en las oficinas del promotor. Al momento de hacer su reclamación, deberá presentar identificación con su fotografía. Será indispensable que suscriban un recibo y relevo de responsabilidad.
  1. El ganador conceden a FCA Caribbean LLC., Asociación de Dealers Chrysler, sus afiliados, sus agencias de publicidad, de relaciones públicas y promociones, el derecho de publicar y anunciar su nombre, persona, voz e imagen en cualquier medio publicitario en y fuera de Puerto Rico, libre de compensación alguna. ​
  2. Todas las participaciones, fotografías, grabaciones, voz, sonido y filmaciones   pasarán a ser propiedad de Chrysler y podrán tener cualquier uso comercial a su entera discreción.
  1. El premio se entregará libre de impuestos y gravámenes. El ganador asumirá el costo de todo lo adicional relacionado al viaje.
  2. El ganador, de ser necesario, deberán aceptar cualquier demora razonable para la entrega del premio.
  1. Cualquier obligación de FCA Caribbean LLC, Asociación de Dealers Chrysler, sus afiliados, sus agencias de publicidad, relaciones   públicas y promociones, relacionada con el sorteo y el premio, cesará y quedará totalmente satisfecha con la entrega del mismo.
  2. El promotor se reserva el derecho de cambiar la fecha de la validación del cupón o premio a modificar estas reglas y las condiciones en caso de circunstancias imprevisibles fuera de su control o ajenas a su voluntad.
  3. El premio no será transferible ni redimible por dinero ni por otra clase de premios.
  1. El recibo del premio implicará un relevo de toda responsabilidad a la Asociación de Dealers Chrysler, FCA Caribbean LLC, sus afiliadas, publicistas y promotores.
  1. El promotor, incluyendo sus subsidiarias, afiliados, directores, oficiales, empleados y agentes, agencias de publicidad, de relaciones públicas, de promociones, no son responsable por cualquier perjuicio, pérdida o daño de cualquier índole que pueda surgir o ser causado por esta promoción.
  1. No podrán participar empleados, familiares y otras personas que convivan con empleados de FCA Caribbean o de sus concesionarios, firmas comerciales que auspician el concurso, sus agencias de publicidad y de relaciones públicas.
  2. El promotor, incluyendo sus subsidiarias, afiliados, directores, oficiales, empleados y agentes, agencias de publicidad, de relaciones públicas, de promociones, no son responsable por cualquier perjuicio, pérdida o daño de cualquier índole que pueda surgir o ser causado por esta promoción.
  1. El promotor de este concurso es FCA Caribbean LLC., cuya dirección física es St. 1 Lote 1 Suite 205 Metro Office Park, Guaynabo, P.R. Su dirección postal es P.O. Box 191857 San Juan P.R. 00919-1857. En representación de FCA y la Asociacion de Dealers el correo es This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. y su número de teléfono es (787) 782-5757.                          
  2. El concurso está sujeto a todas las leyes y reglamentos aplicables al Estado Libre Asociado de Puerto Rico.
  • 1
  • 2